Arte
Asociaciones
Colectividades
Deporte
Fotos y Videos
Hist贸ricas
Homenajes
Institucionales
Inter茅s General
Juventud Del Sud
Mi Primer Trabajo
Musicales
Programas Radiales
Sitios Amigos
Sociales
Sociedad Suaba de Pi帽eyro
CONTACTO

Sección Musicales

ALBERT RABENSTEIN Y EL PODER DEL SONIDO
Un milenario masaje musical-Albert Rabenstein lo intuy贸 desde siempre: el sonido puede sanar. Hoy fabrica sus propios cuencos y no solo armoniza su entorno y sana a trav茅s de ellos: tambi茅n trabaja para elevar la vibraci贸n planetaria.
ALBERTO DAISEN UN SHOWMAN CON MAY脷SCULAS
Nacido en el seno de una familia alemana, por su parte paterna, Alberto naci贸 en Buenos Aires, mas precisamente en el populoso barrio de Villa Urquiza, un 1 de Agosto de 1968, hijo de Zulema Anselmo y F茅lix Frischeisen.
CORO DE BRONCE DE VILLA BALLESTER.
El Coro de Bronce de Villa Ballester, pertenece a la comunidad alemana de la Iglesia Evang茅lica Buenos Aires, y fue fundado en 1964, por el entonces Di谩cono Knud Autzen, quien era oriundo de Alemania.
CORO POLIF脫NICO JAHNHEIDE. SU APORTE CULTURAL
ASOCIACI贸N ALEMANA DE CULTURA F铆SICA DE QUILMES
Esta Asociaci贸n fue fundada en el a帽o 1923, por lo cual ya cumpli贸 primeros 80 a帽os. Desde siempre fue conocida por JAHNHEIDE. As铆 fue bautizada por el Ing. Paul Merz, quien fuera fundador y por muchos a帽os Presidente de la Sociedad, creando las bases, que con el correr de los a帽os fueron cimentadas y solidificadas, por los dirigentes que lo sucedieron.
CRISTINA BECKER HOFFMANN CANTANTE LIRICA-MEZZOSOPRANO
Naci贸 en Buenos Aires, de ascendencia alemana, hija de una familia suaba .Desde muy peque帽a integr贸 el Coro de Ni帽os VOLKSLIEDERSPATZEN, y luego junto a sus padres y hermanas, fue coreuta en el Coro VOLKSLIEDERGRUPPE, ambos en Lan煤s Oeste, y dirigidos por el Se帽or Thaddeus Dippert, ya fallecido.
EXTRAORDINARIO TRIO.
"ASI CANTAMOS" GRUPO VOCAL.
S铆, s铆 !!! ley贸 bien , es el tr铆o que integran las siguientes cantantes, todas ellas profesionales, y bajo la Direcci贸n de la Sra. Margarita Becker.
GERMAN SACK Y SU INSTRUMENTO EL HACKBRETT 驴QUIEN ES?
Jorge Germ谩n Sack, mas conocido simplemente por Germ谩n, naci贸 en Villaguay-Entre R铆os, el 13 de Diciembre de 1975, en el seno de una familia volguense.
HEINRICH DEMAND.
RENOMBRADO MUSICO Y COMPOSITOR
UNA HISTORIA DE VIDA
Tiene la humildad que solo se permiten los grandes. Es portador de la sonrisa acogedora que solo exhiben los hombres buenos. Atesora el conocimiento y la capacidad de hacer lo que solo muestran los dotados.
IRMGARD MARZIK Y SU APORTE A LA CULTURA
IRMGARD MARZIK, naci贸 en Trofaiach, provincia de Steiermark en Austria, un 13 de enero de 1938. Curs贸 sus estudios en el Realgymnasium de Leoben, especializ谩ndose en Artes Visuales, m谩s precisamente Dibujo y Pintura.
ORQUESTA SANS-SOUCI FESTEJA SU 45 ANIVERSARIO.
A煤n suenan los ecos en nuestros oidos, de la hermosa fiesta que ya hace cinco a帽os, un grupo de amigos organiz贸 para homenajear a los integrantes de la gran Orquesta Sans-Souci, y hacemos menci贸n de ello ya que el pr贸ximo 9 de octubre esta querida orquesta cumple sus primeros 45 a帽os.
ORQUESTA 鈥淪ANS-SOUCI 鈥 50掳 ANIVERSARIO
El pr贸ximo 9 de octubre, se cumplir谩n 50 a帽os, medio siglo, en que los acordes de la Gran Orquesta 鈥淪ans-Souci鈥, se escucharon por primera vez, y fue en la Fiesta de la Primavera, que organiz贸 la Sociedad Suaba de Temperley 鈥淛uventud del Sud鈥.
PEQUE脩O ARTE EN EL D脥A DE LA MADRE EN LA SOC. DEP. Y CULT. "JUVENTUD DEL SUD"
A ra铆z de una invitaci贸n que recibiera la Sra. Irmgard Marzik, Directora del Grupo "Peque帽o Arte"de parte del Sr. Juan Waltner, Presidente de la Sociedad Dep. y Cult. "Juventud del Sud" de Temperley, para presentar un Programa alusivo al D铆a de la Madre, que se conmemora universalmente el segundo domingo de mayo, y en esta ocasi贸n coincidiendo con la ya muy conocida Fiesta de los Casados, de lo cual solamente se conserva el nombre, ya que asisten todas las personas que deseen compartir una tarde agradable.
PRIMER ENCUENTRO CULTURAL 2009 EN 鈥淛UVENTUD DEL SUD鈥
14 DE JUNIO 2009
El pasado domingo, la Instituci贸n realiz贸, su 1掳 Encuentro Cultural. El mismo fue organizado con mucho amor y dedicaci贸n, y con el prop贸sito de presentar al recientemente formado Coro 鈥淛uventud del Sud鈥, el cual comenz贸 sus actividades a finales del pasado mes de Octubre, bajo la Direcci贸n de la Sra. Margarita Becker. En la oportunidad, tambi茅n particip贸 el 鈥淐oral de la Paloma鈥 cuya direcci贸n est谩 igualmente a cargo de la Sra. Becker.
PRIMER ENCUENTRO CULTURAL EN LA SOCIEDAD SUABA DE PI脩EYRO
Nuestra Sociedad, que pronto va a cumplir sus primeros 82 a帽os de vida, y despu茅s de 8 a帽os de su reinauguraci贸n, acontecimiento por todos los allegados m谩s que conocido, ha incursionado en una nueva disciplina cultural, es decir realizando el pasado domingo 25 de noviembre 2012, su primer Encuentro Cultural.
VIVIR CANTANDO.
UN ESTRENO QUE HACE HISTORIA.
La historia que revela la trayectoria del "coro janheide" y que uds. ya han le铆do en una publicaci贸n anterior en este medio, ahora podr谩n apreciarla en un film, que intenta registrar la vida y obra de un grupo de amantes de la m煤sica que encontraron la forma de darle sentido a los a帽os y mostrarnos a todos que es posible y que el producto es la calidad de sus presentaciones.
 
2004/2010 - www.delascolectividades.com.ar - Un sitio de Eva Barbara Schmidt /
webmail