Arte
Asociaciones
Colectividades
Deporte
Fotos y Videos
Históricas
Homenajes
Institucionales
Interés General
Juventud Del Sud
Mi Primer Trabajo
Musicales
Programas Radiales
Sitios Amigos
Sociales
Sociedad Suaba de Piñeyro
CONTACTO

Sección Programas Radiales

100 MINUTOS.
UN PROGRAMA MUY SINGULAR.
100 Minutos es un programa distinto, que trata de integrar no solo a la familia, sino a toda la comunidad. Comenzó el 11 de Diciembre de 1999, saliendo al aire por FM CERO 90.1, y se emitía de 11 a 13 Hs. El titulo resume la duración musical del mismo.
AQUÍ ALEMANIA.
UNA AUDICION DE RADIO ESPECIAL
En el año 1988 nació 88FM de VICENTE LOPEZ, en el 88.7 del dial, por la inspiración del Dr. Pedro E. Cesan.
DOS AMIGOS, DOS AUDICIONES Y DOS ANIVERSARIOS
Nos estamos refiriendo a las dos primeras audiciones, que transmitieron musica alemana, en el sur del gran buenos aires. "musica alemana", con la sra. erica widmer, que se transmite todos los domingos de 9 a 11 hs. por fm107.1 radio quilmes, y cuya trayectoria ya hemos contado en oportunidades anteriores.
ERICA WIDMER Y SU AUDICION.
MUSICA ALEMANA
Habla poquísimo de sí, poco de los otros, mucho de las cosas y de la música. Estamos refiriéndonos a la Sra. ERICA WIDMER, conductora de MUSICA ALEMANA, pionero de los programas alemanes en su género y que se transmite todos los domingos de 8,30 a 10,30 Hs.--por RADIO QUILMES--FM-107.1 ya hace trece años.
FAMILIA DREHER Y SU APORTE A LA CULTURA VOLGUENSE
Santiago Dreher, hijo de una familia volguense de Valle María, Entre Ríos, la cual conjuntamente con otras nueve familias, alrededor del año 1921, fundaron la colonia San Antonio, en la Provincia del Chaco.
FAMILIA DREHER Y SU AUDICION ECOS DE ALEMANIA
Amigos alemanes del Volga, podemos encontrar a lo largo y a lo ancho de nuestro país, pero personas tan cálidas, serviciales y desinteresadas como Santiago y Diana Dreher, no es muy frecuente.
LA HORA ALEMANA CON MATIAS
MATIAS TAKACS: UN TRIUNFADOR
El Prologo de esta historia nos sitúa en la República de Austria. Allí, en un pueblo a orillas del río Inn, Braunau, nacía el 11 de marzo de 1947, el hacedor de lo que hoy conocemos con el nombre de LA HORA ALEMANA.
PORTAVOZ PARA LA COMUNIDAD
Las “Voces de Alemania” traen un pedazo de Patria hacia Argentina Por Maike Wiemar
RUDI RENOLDI Y SU KARUSSELL MUSICAL
EL PROGRAMA ALEMAN DECANO DE FM-STYLO 104.3MHZ
A raiz de una amable invitación, de Don Rudi Renoldi, visitamos juntamente con la Sra. Erica Widmer, conductora de MUSICA ALEMANA, de Quilmes el Estudio de FM Radio STYLO, en Villa Ballester, desde donde Rudi Renoldi, con la colaboración de su esposa Olga y su hija menor Sandra, transmite todos los sábados de 12 a 15 Hs., su programa Karussell Musical.-
 
2004/2010 - www.delascolectividades.com.ar - Un sitio de Eva Barbara Schmidt /
webmail