Arte
Asociaciones
Colectividades
Deporte
Fotos y Videos
Históricas
Homenajes
Institucionales
Interés General
Juventud Del Sud
Mi Primer Trabajo
Musicales
Programas Radiales
Sitios Amigos
Sociales
Sociedad Suaba de Piñeyro
CONTACTO

Sección Sociedad Suaba de Piñeyro

80° ANIVERSARIO SOCIEDAD SUABA DE PIÑEYRO
La Sociedad fue fundada el 1° de Marzo de1931, hace 80 años, por un grupo de entusiastas suabos radicados en la localidad de Piñeiro-Avellaneda, ya que en gran numero, los inmigrantes suabos a su llegada al país, se radicaron en dicha zona.
CONTINÚAN LAS TAREAS DE LA RECUPERACIÓN DE LA SOCIEDAD SUABA DE PIÑEYRO.
Como ya hemos comentado en nuestra nota anterior, publicada en este medio a finales del año ppdo. Donde anunciábamos la recuperación de las instalaciones de la sociedad, hoy queremos participarlos, de las novedades acaecidas hasta la fecha.
GRAN FIESTA DE APERTURA - SOCIEDAD SUABA DE PIÑEYRO
El primer domingo de Octubre, exactamente el día dos, amaneció soleado y cálido, especial para nuestra Sociedad, ya que fue el día elegido para la apertura de la segunda etapa de nuestra Sociedad.
PRIMER ENCUENTRO CULTURAL EN LA SOCIEDAD SUABA DE PIÑEYRO
Nuestra Sociedad, que pronto va a cumplir sus primeros 82 años de vida, y después de 8 años de su reinauguración, acontecimiento por todos los allegados más que conocido, ha incursionado en una nueva disciplina cultural, es decir realizando el pasado domingo 25 de noviembre 2012, su primer Encuentro Cultural.
RESEÑA DE LOS COMIENZOS DE LA SOCIEDAD SUABA DE PIÑEYRO
Como ya hemos informado por distintos medios, gracias a los buenos oficios del Sr. Lorenzo Till (hijo) y el Sr. José Seppi Feller, quienes con el asesoramiento del Dr. Brumeck, Abogado, y la inestimable colaboración de la Municipalidad de Avellaneda, en la persona de su Intendente Sr. C. Alvarez, y su apartado Servicios a la Comunidad, se han recuperado las instalaciones de la Sociedad Suaba de Piñeyro, sita en la calle Chile Nª 620, de la localidad de Piñeyro, Avellaneda.
 
2004/2010 - www.delascolectividades.com.ar - Un sitio de Eva Barbara Schmidt /
webmail