Arte
Asociaciones
Colectividades
Deporte
Fotos y Videos
Históricas
Homenajes
Institucionales
Interés General
Juventud Del Sud
Mi Primer Trabajo
Musicales
Programas Radiales
Sitios Amigos
Sociales
Sociedad Suaba de Piñeyro
CONTACTO


IGLESIA EVANGELICA DEL RIO DE LA PLATA.
FILIAL QUILMES.
El domingo 8 de Mayo, por una gentil invitación del Pastor Juan Dalinger y la Sra. Erica Widmer, pro-secretaria de la Institución, he visitado la Filial Quilmas de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, la cual con motivo de honrar a las madres en su día, organizaron un bingo, amenizado con café y masas, donadas en la mayoría de los casos por las Señoras que integran la Comisión Directiva, y también las habitúes de la Sociedad.-

Muy original fueron los premios del bingo, ya que su retribución a los ganadores no fué en dinero sino en premios, a primera fila , luego a primera y segunda fila de un mismo cartón, y luego por supuesto cartón completo. Luego de una ronda de este divertido juego, se sirvió café y masas a discreción, y los presentes pudieron dialogar entre sí. Luego se reanudó el bingo, y a pesar de los múltiples ganadores que fueron retribuidos con premios a su exclusiva elección, quedaron muchos de ellos, ya que las donaciones fueron abundantes. El Pastor Juan Dalinger y la Comisión Directiva, propusieron organizar una rifa a precios módicos, a la cual se agregaron también las masas y tortas que en gran cantidad no pudieron ser consumidas.

A continuación y también por iniciativa del Pastor Dalinger, este solicitó a los presentes, que cada uno se presente., dando su nombre y apellido, localidad donde vive y ocupación ,para que de esta forma los presentes se integraran un poquito más.-

El Pastor Dalinger antes de despedir a los concurrentes, invitó a todos para el Domingo l2 de Junio a la FIESTA PARROQUIAL, donde se servirá para el almuerzo Pollo a la Parrilla mas ensaladas y postre. Por la tarde habrá Café, Tortas y Entrenamientos.

Ya anocheciendo en un hermoso domingo soleado, los concurrentes comenzaron a retirarse con la satisfacción de haber pasado una amena tarde.

Eva Barbara Schmidt
info@delascolectividades.com.ar

www.delascolectividades.com.ar

[ Volver ]
2004/2010 - www.delascolectividades.com.ar - Un sitio de Eva Barbara Schmidt /
webmail