Arte
Asociaciones
Colectividades
Deporte
Fotos y Videos
Históricas
Homenajes
Institucionales
Interés General
Juventud Del Sud
Mi Primer Trabajo
Musicales
Programas Radiales
Sitios Amigos
Sociales
Sociedad Suaba de Piñeyro
CONTACTO


FIESTA DE DISFRACES EN LA UNION ALEMANA MUNRO
En un caluroso domingo 13 de febrero, y sumado a la época de vacaciones, la Unión Alemana de MUNRO, comenzó su temporada de Fiestas 2005, y esta vez con una Baile de disfraces.

Fiesta de disfraces en la Unión Alemana MunroCon un lleno total, y amenizado por la Gran Orquesta "Sans-Souci", los gustosos del baile no han podido esperar, y con los primeros acordes, invadieron la pista, aún antes del almuerzo.

El menú esta vez fue un sabroso asado, que consistió en parrillada completa, ya que incluía también, carne de pollo y cerdo, acompañado por varias ensaladas. Todo muy abundante y sabroso..

Un agradecimiento muy especial, que incluye también a la C.D. de todos los presentes para el Sr. José Vignalik., quien junto a otros colaboradores fue el asador en jefe, por así destacar su esmero y responsabilidad.

Los disfrazados no fueron muchos, pero muy originales. Entre otros una gitana, una bruja, un fantasma y un muy alegre y dicharachero africano.

A media tarde, el Presidente de la Institución Arq. Franz Däsch, siempre junto a su Vice-la Sra, Irmgard Uhlig, saludaron a los presentes y les agradecieron su presencia. Inmediatamente fueron distinguidos los mejores disfraces, ya nombrados anteriormente.

También hubo una interesante tómbola, cuyos favorecidos como siempre, se llevaron variados premios.

Así transcurrió la tarde, y hemos podido disfrutar una vez mas del agradable clima que se vive en Unión Alemana Munro. Además de escuchar y bailar con la Orquesta número uno del momento, por supuesto nos referimos a "Sans-Souci".

Por la tarde se pudo adquirir como siempre empanadas, tortas, helados , además de toda clase de bebidas y el infaltable café con leche.

El Sr. Presidente agradeció la presencia de los Suabos procedentes del Sur del Gran Buenos Aires, e invitó a la próxima Fiesta de la Vendimia, a realizarse el próximo día 13 de marzo, también con orquesta "Sans-Souci".-

Eva Barbara Schmidt
info@delascolectividades.com.ar

www.delascolectividades.com.ar

[ Volver ]
2004/2010 - www.delascolectividades.com.ar - Un sitio de Eva Barbara Schmidt /
webmail