Iglesia Evangélica del Río de la Plata Filial Quilmes

El domingo 8 de Mayo, por una gentil invitación del Pastor Juan Dalinger y la Sra. Erica Widmer, pro-secretaria de la Institución, he visitado la Filial Quilmas de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, la cual con motivo de honrar a las madres en su día, organizaron un bingo, amenizado con café y masas, donadas en la mayoría de los casos por las Señoras que integran la Comisión Directiva, y también las habitúes de la Sociedad.-

Muy original fueron los premios del bingo, ya que su retribución a los ganadores no fué en dinero sino en premios, a primera fila , luego a primera y segunda fila de un mismo cartón, y luego por supuesto cartón completo. Luego de una ronda de este divertido juego, se sirvió café y masas a discreción, y los presentes pudieron dialogar entre sí. Luego se reanudó el bingo, y a pesar de los múltiples ganadores que fueron retribuidos con premios a su exclusiva elección, quedaron muchos de ellos, ya que las donaciones fueron abundantes. El Pastor Juan Dalinger y la Comisión Directiva, propusieron organizar una rifa a precios módicos, a la cual se agregaron también las masas y tortas que en gran cantidad no pudieron ser consumidas.

A continuación y también por iniciativa del Pastor Dalinger, este solicitó a los presentes, que cada uno se presente., dando su nombre y apellido, localidad donde vive y ocupación ,para que de esta forma los presentes se integraran un poquito más.-

El Pastor Dalinger antes de despedir a los concurrentes, invitó a todos para el Domingo l2 de Junio a la FIESTA PARROQUIAL, donde se servirá para el almuerzo Pollo a la Parrilla mas ensaladas y postre. Por la tarde habrá Café, Tortas y Entrenamientos.

Ya anocheciendo en un hermoso domingo soleado, los concurrentes comenzaron a retirarse con la satisfacción de haber pasado una amena tarde.

Eva Barbara Schmidt
evaschmidt@speedy.com.ar
www.delascolectividades.com.ar